viernes, 11 de abril de 2014

El mejor precio para comprar las mejores naranjas online



Nuestros amigos de Naranjas Nules han lanzado una oferta relámpago para este fin de semana.  Su intención es que todo aquel que quiera, pueda pedir una caja de las mejores naranjas, variedad navelate, antes de las fiestas de Semana Santa, y a un precio muy asequible.

Por sólo 20 euros, te envían a tu casa, o donde tú les digas, una caja de 15 kilos de naranjas, recién recolectadas, sin ningún tratamiento artificial de maduración ni embellecimiento.  El precio normal de este producto oscila entre los 25 y los 29 euros, así que lo que nos ofrecen es una gran oportunidad si quieres comprar naranjas valencianas por internet.

Para acceder a esta promoción especial pincha aquí, y en menos de 5 minutos habrás hecho tu pedido. 

Te ofrecen varias formas de pago, puedes optar por utilizar tu tarjeta de débito o crédito, a través de paypal, mediante transferencia bancaria o a contra reembolso.  Así de fácil. 

Si alguna vez has pensado en probar las naranjas recién cogidas del árbol, como si tuvieras tu huerto en casa, esta es una oportunidad que no deberías desaprovechar.  No te arrepentirás, te lo aseguramos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario